miércoles, mayo 31, 2006

Patio de colegio

Les veo jugando a ser los sabios, sembrando hipocresía con frases sin fondo, pegando pataletas, formando grupillos de lisiados con sus pequeñas mafias, realimentándose entre ellos: todos los demás tienen la culpa, ellos son los buenos los que todo hicieron bien, las supuestas victimas que anhelan ser verdugos privándonos de su grata presencia…….
“Qué lindo lo que escribiste” “qué bonitas palabras” “yo también te quiero” “somos los mejores” “acá todos son cobardes”.

Me paro, reflexiono y me pregunto ¿de qué cojones hablan?

3 comentarios:

indah dijo...

Si los hombres fuéramos árboles, seríamos ¿vegetales? Ajá, vegetales, cachis, no puedo evitar pensar en un árbol con pinta de 'acelguí', pero somos animales, no lo has olvidado ¿verdad? Claro que no lo has olvidado -espero-, bueno, pues como ellos, tal como ponemos los piececitos en este mundo nos dedicamos a marcar nuestro territorio; después, basta con poner el consabido "reservado el derecho de admisión" que suena más educado, y es, desde luego, bastante más higiénico.


PD
Mi güelina te hubiera lavado la boca con jabón :))

Carz dijo...

Hola indah,

Gracias por estar siempre apoyándome con una sonrisa. El caso es que a veces nos perdemos por caminos absurdos, tan pronto te aman como te ignoran, te dicen que el amor que sentimos es inexplicable como intentan explicarlo a personas que no pueden entenderlo, lo complejo intentan simplificarlo reduciéndolo a un miserable esperpento, en fin, un tristísimo episodio....

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

indah dijo...

De nada :)

Supongo que el amor puede ser tan complejo como lo pintas, aunque a mí me parezca que es sencillo, mucho; no hay que resolver integrales, ni discutir con Newton si tenía o no razón en lo que fuera: sólo es necesario amar. Sólo hay que amar.

En una peli que me encanta: "¿Qué me pasa, doctor?", al final, ella dice: Amar en no tener que decir nunca lo siento, y él, la mira y responde: qué tontería...

Ambos tienen razón.


Cuídate.