domingo, julio 31, 2005

Amor y niebla

Amar la niebla. Amar en la niebla.
¿Quién podrá preferir una muerte u otra?

Amo la niebla, es cierto, pero a la vez la temo.
Su umbrosa presencia invade mis ojos
te arranca de ellos sin misericordia
me purifica con el vapor de tus lágrimas
latentes entre silencios espesados de tiempo.

Amo en la niebla, es cierto, pero también me aterra.
Cómo golpea la angustia cuando ciega el futuro
y vuelve inmediato el final del camino:
avanzo a tientas, alcanzo tus ojos
y relleno con ellos mis cuencas vacías,
descarno las puntas de mis nervios ópticos
para provocar visiones de espasmo
de chamanes antiguos, de acidez recidiva.

1 comentario:

UMA dijo...

"Amar la niebla. Amar en la niebla." què temor y que aterrador, no sè, amo la niebla y amo en la niebla...me dà igual, Carz, AMO.No golpea la angustia, y si golpea la invito con un cafè, avanzo a tientas pero doy pasos-tengo visiones de espasmo- vivo de sueños, es tan raro como vago, pero hermoso, lleno y raro, Y eso es suficiente;)Te leo. Sigo tu raiz, me gusta tu raiz.PD: a què llamàis nada?.Un saludo desde mis orillas,ya cansadas del invierno, pero buè falta tanto que ya no duele;)